MARCO ANTONIO SOLÍS PARTICIPARÁ EN EL DOBLAJE AL ESPAÑOL DE “COCO” LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR

Los Ángeles, CA. (Viernes 15 de Septiembre, 2017). El reconocido cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, expandirá sus horizontes artísticos incursionando en el mundo del doblaje como parte de una de las películas más esperadas del año. ‘El Buki’ prestará su voz a uno de los personajes de la cinta animada, ‘Coco’, del aclamado estudio norteamericano,…

Miami el día después: “Al mal tiempo buena cara”

Irma continúa como tormenta tropical hacia el norte. … En su último boletín, el Centro Nacional de Huracanes indicó que los vientos máximos sostenidos de Irma han bajado a 95 km/h y se prevé que continúe su ‘lento debilitamiento’, por lo que es ‘probable que se degrade a depresión tropical el martes’ MÁS INFORMACIÓN Huracan…

El revelador vestido de Jennifer Lawrence -y las 2 víctimas que cayeron ante él Publico.

Si alguien sabe cómo atrapar miradas… ¡esa es Jennifer Laurence! Así lo demostró la actriz de 27 años, quien arrasó durante su última visita a Londres, al deslumbrar en el estreno de la película Mother! de la cual es protagonista, esto con un vestido sofisticado –y bastante revelador-. ¿El look en cuestión? Un vestido con trasparencias e hilos metálicos…