La tormenta Alberto llega al noroeste de Florida.

La tormenta subtropical Alberto tocó tierra el lunes en el noroeste de Florida, azotando las playas de arena blanca con vientos tempestuosos y lluvias punzantes que mantuvieron alejadas a las multitudes que suelen llenarlas en el feriado del Día de los Caídos en Guerras. Los meteorólogos advirtieron que los aguaceros, las inundaciones repentinas y las…

Republicano desarma teoría de Trump sobre supuesto espionaje al asegurar que FBI actuó correctamente.

Washington, 30 may .- El influyente congresista republicano, Trey Gowdy, aseguró hoy que a su juicio el FBI actuó correctamente con el uso de un informante para hablar con varios miembros de la campaña del presidente Donald Trump en las elecciones 2016, distanciándose así de las teorías del mandatario. “Estoy aún más convencido de que…

Candidatos quieren resolver crisis migratiria en Mexico.

Tijuana.- Los cuatro candidatos a la Presidencia de México plantearon, con diferentes matices, mejorar las condiciones en las comunidades de origen de los migrantes, particularmente en el sur del país, para resolver el problema de la migración hacia Estados Unidos. El aspirante independiente, Jaime Rodríguez Calderón, propuso dedicar un 5% de los 580.000 millones de pesos…

ICE arresta a un hispano en la oficina de Inmigración una hora después de que aceptaran su proceso.

Marlon Castillo terminó en custodia federal tras acudir a una cita migratoria en Los Ángeles con su esposa, quien es ciudadana de EEUU, para tramitar una petición familiar y evitar un proceso de deportación. Según su familia y su abogada, este hombre que llegó hace 25 años al país no ha tenido problemas con la…