Felix Dia de Las Madres.

Frases de homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos. El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje o unas líneas,…

Trump despide al director del FBI con críticas a la forma en que cerró la investigación de los emails de Hillary Clinton

El presidente sacó a James Comey de la jefatura del FBI, mientras se investigan los posibles contactos entre su campaña y la inteligencia rusa que interfirió en las elecciones presidenciales. Los recuerdos del Watergate y Richard Nixon han regresado al debate. Donal Trump Despidio al investigador que lo Investigaba. y trajo de vuelta a la…

Quién es la sheriff que desató la furia del gobernador de Texas por la ley antisantuario

Sally Hernandez está al frente del único condado de Texas con una política activa que limita la cooperación policial con funcionarios federales de inmigración. Con el impulso del gobernador republicano Greg Abbott, Texas está endureciendo cada vez más su política migratoria. Pero un condado resiste en parte el avance de la mano de su sheriff…

Human Rights Watch fears Trump may die more immigrants in ICE prisons.

El grupo de DDHH investigó 18 muertes ocurridas durante el gobierno de Obama, y concluyó que el sistema carcelario de ICE es peligroso y no responderá al encierro masivo prometido por el mandatario. Por: jorge Cansiano. Un guardia traslada a un inmigrante indocumentado detenido en el centro de detención de ICE en Adelanto, California. La…