Lincoln Diaz-Balart: El Debate de Las Vegas

Por Lincoln Diaz-Balart, analista republicano para Univision Noticias, abogado y consultor (*) Anoche, en Las Vegas, se celebró otro debate entre los precandidatos Republicanos a la presidencia de Estados Unidos. En febrero comenzarán los “caucuses” y las primarias que escogerán a los delegados que elegirán al candidato presidencial. En las encuestas, Donald Trump sigue en…

Cristóbal J. Alex: Trabajo político guiado por latinos y para latinos

Por Cristóbal J. Alex, presidente de Latino Victory Project Esta es la primera de una serie de columnas semanales que Latino Victory Project estará publicando en Univision. Y como tal, quiero contarles más sobre qué es Latino Victory Project y cuáles son nuestras metas y objetivos. Latino Victory Project es una organización que fue fundada…

Carlos Curbelo: La nueva reforma educativa ayuda a nuestra comunidad

Por Carlos Curbelo, representante al Congreso de Estados Unidos por el Distrito 26 de la Florida Cuando fui electo para representar a nuestra comunidad en el Congreso, hice el compromiso de trabajar por mejorar el sistema educacional de nuestro país. Esto se logra ofreciéndoles más opciones a los padres, empoderando a los maestros y preparando…

Dolores Huerta: La guerra abierta de los republicanos contra latinos e inmigrantes

Por Dolores Huerta, líder pro derechos civiles y miembro de la junta de People For the American Way Mientras los republicanos se preparan para subir al escenario en el próximo debate presidencial, los electores latinos tanto en Nevada como en todo el país deben preocuparse de ver a qué extremo han llegado los republicanos en…