Voraz incendio forestal en el sur de California obliga a desalojos de casas y un refugio silvestre

Las llamas han destruido 18 estructuras, han consumido 22,000 acres y solo han sido contenidas en un 10%. También fue hallado el cadáver calcinado de un hombre dentro de un automóvil en la región de Santa Clarita donde arde el llamado ‘Sand Fire’. LOS ÁNGELES, California.- El voraz incendio en Santa Clarita, denominados Sand Fired…

Brutal arrollamiento Al menos 80 muertos en Francia por un ataque con un camión dirigido contra la multitud

El presidente francés, François Hollande, aseguró que lo ocurrido en Niza es un “acto terrorista innegable”. La masacre ocurrió durante la celebración de la fiesta nacional del país. Un camión se lanzó este jueves contra una multitud en la ciudad de Niza, en Francia, mientras celebraban el día de la Bastilla, dejando al menos 80…

Hillary Clinton sobre su entrevista con el FBI: “Estaba ansiosa por hacerlo

La virtual nominada demócrata también defendió a su esposo Bill Clinton sobre su controvertida reunión privada con la Fiscal General Loretta Lynn y dijo que se enteró del encuentro por las noticias. En sus primeras declaraciones desde que Se Entrevisto este sabado con el FBI. la virtual nominada demócrata Hillary Clinton  aseguró que había estado…

Conductor de un Tesla Model S se convierte en la primera víctima mortal de la conducción autónoma

La Administración Nacional para la Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en ingles) abrió una investigación preliminar sobre un accidente en el que el conductor de un automóvil eléctrico Tesla, funcionando en modo autónomo, perdió la vida al chocar con un camión de carga pesada. Así lo informó la compañía en un comunicado a través…